Icono del sitio Sintinta

Macri blindó su recorrida por Lomas ante las protestas de la gente

El responsable del poder ejecutivo nacional se acercó nuevamente a Lomas de Zamora para recorrer una vez más las obras del viaducto del Puente La Noria junto al ministro de transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe del primer distrito de Vialidad Nacional, Juan Ruiz, donde dialogaron con trabajadores.

En ese contexto, manifestantes mostraron un claro descontento con la gestión actual de Mauricio Macri y el mandatario respondió con una fuerte presencia policial que pareció un poco exagerada para la cantidad de personas que se acercaron a mostrar su descontento con la gestión actual.

Los policías formaron un largo cordón de seguridad que impidió a los vecinos de Lomas acercarse al presidente. Sin embargo, los reclamos no pasaron desapercibidos y a través de canticos se hicieron escuchar. A su vez, se observaron carteles que denunciaban la falta de trabajo y la quita de planes sociales, entre algunos de los temas que produjeron el repudio a la presencia del presidente en la zona.

Recordemos que en mayo, cuando se inauguró la mano en sentido a la provincia de Buenos Aires de la obra, la visita del mandatario a esta obra, planificada y comenzada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, también tuvo un gran operativo de seguridad que intentó alejar a Macri de aquellas personas que se acercaban para reclamarle diferentes necesidades.

Fuente: Infocielo

Salir de la versión móvil