Icono del sitio Sintinta

Arroyo reconoció que Cambiemos ayuda a Mar del Plata por su peso electoral

Uno de los principales reclamos de los distritos del peronismo es que sostienen que la gobernadora, María Eugenia Vidal “discrimina” a los municipios opositores.

Para sumar leña al fuego, hoy se conoció un audio donde el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo confiesa que tiene “coronita” a la hora del reparto de fondos o la ayuda económica.

«Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien”, confesó, polémico, Arroyo en declaraciones a una radio local.

“Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la Quinta Sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata”, agregó sincero.

“Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, concluyó.

Las declaraciones de Arroyo, para muchos observadores, no son al azar. Muchos recuerdan que hace pocos días, la Gobernadora cuestionó duro al intendente de “La Feliz”, por unas polémicas declaraciones de su secretario de Salud, Gustavo Blanco, quien comparó a una persona sin techo con un perro. “Estas personas son como perritos, vuelven siempre al lugar donde se sienten cómodas”, dijo el funcionario de Arroyo.

A las horas, en conferencia de prensa en La Plata y junto a Elisa Carrió, Vidal fulminó a los representantes de Mar del Plata. “Cada muerte en calle en invierno duele, para mí es inaceptable. Mucho más inaceptables son las declaraciones del Secretario de Salud de Mar del Plata y espero la respuesta del Intendente (Carlos Arroyo) frente a lo que dijo”, disparó.

Fuente: Infocielo

Salir de la versión móvil