Icono del sitio Sintinta

Salvador: “No se pueden negar las crisis”

El vicegobernador bonaerense,Daniel Salvador, recorrió este lunes la localidad de Ramallo, en la Segunda sección electoral, distrito gobernado por Unidad Ciudadana. Supervisó la repavimentación de la ruta provincial 51 y dijo estar “orgulloso de la obra pública”. Sin embargo, asumió el estancamiento económico al decir que “no se pueden negar las crisis; es necesario asumirlas y resolverlas”. La semana pasada, la gobernadora María Eugenia Vidal había negado problemas en el sector pyme.

En su paso por Ramallo, el vicegobernador visitó las obras de repavimentación de la Ruta provincial Nº 51, luego fue al Parque Industrial Comirsa con el ex intendente Walter Santalla, que perdió el distrito a manos del Frente para la Victoria en 2015, y se reunió con el ministro de Producción, Javier Tizado, y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“Estoy muy orgulloso con la obra pública. Hay obra pública en los 135 distritos sin distinción. Estamos resolviendo una vieja deuda social y encarando uno de los problemas que más angustia, que es la cuenca de los ríos”, remarcó el también presidente del Senado bonaerense.

Seguidamente, el vicegobernador pasó por el frigorífico Mark S.A, que cuenta con una planta modelo equipada con tecnología holandesa y alemana de última generación, construida sobre un predio de 17 hectáreas. Allí estuvo con el ministro Tizado.

“El consumo tiene que crecer y estamos trabajando para ello”, reconoció el ministro y subrayó la necesidad de seguir trabajando sobre los costos. “La salida es el diálogo. Si no nos ponemos de acuerdo, las soluciones no van a llegar”, sostuvo.

En tanto, Salvador destacó la sinceridad del Gobierno a la hora de analizar los problemas. “Hay que decir la verdad. No se pueden negar las crisis. Es necesario asumirlas y resolverlas”, señaló,

“Es una gran oportunidad para la provincia, porque hay una gobernadora que no tiene compromiso con viejas estructuras”, concluyó.

La visión de reconocimiento de crisis que hizo Salvador choca, en parte, con lo que sostiene la gobernadora. La mandataria provincial había dicho la semana pasada que “no es verdad que a las pymes les esté yendo mal en la Argentina”, poniendo como ejemplo el caso de las cervecerías artesanales: “La cerveza artesanal tiene el doble de empleados”, destacó tal como lo había hecho el primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich.

«Que miren algunos sectores donde si les está yendo bien, acaso la industria automotriz, que arrancó muy mal y está recuperándose. No hay que generalizar”, enfatizó Vidal para remarcar que “un trabajador de la construcción te va a decir que está mejor que hace un año y medio” y que al campo “le fue mejor”.

Fuente: Letra P

Salir de la versión móvil