Icono del sitio Sintinta

El paso de CFK por la Cuarta sección calienta la campaña en el interior

Cristina Fernández de Kirchner ya está en campaña y empieza a caminar la provincia. Lo hace en modo mute, como contóLetra P, pero es campaña al fin. Este martes la ex presidenta y precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, recorrió un tambo en Lincoln en el interior profundo de la provincia de Buenos Aires. Su paso rápidamente fue repelado por legisladores de Cambiemos. Resaltan que la ex presidenta estuvo en un tambo que es propiedad del hermano del ex intendente de ese municipio, Jorge Fernández, el cual “no se sabe en qué condiciones fue adquirido”.

La diputada provincial de Cambiemos por la Cuarta sección electoral, Vanesa Zuccari, se pronunció en duros términos al paso de Cristina. La ex presidenta también estuvo en la sociedad rural de aquel municipio ubicado en el noroeste bonaerense ubicada a 380 km de la capital provincial.

“Fue un acto descarado ir a un tambo cuando en sus doce años de gobierno se cerraron alrededor de 5 mil instalaciones como estas”, dijo Zuccari, quien reveló además que el tambo que recorrió Cristina -Apeadero SA- es propiedad del hermano del ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández.

Zuccari le dijo al portal Cuestión Política que la ex presidenta “junto a Néstor Kirchner querían ver de rodillas al campo”, y que “la sociedad no se olvida de eso”.

OPTIMISMO. La diputada provincial aseguró que en la Cuarta sección electoral, “Cambiemos va a ganar las elecciones y va a arrollar”.Tal como viene sosteniendo el oficialismo, la legisladora se agarra de “las obras para mostrar”. La campaña de cemento con el sello de Vidal y Macri es la espada electoral de Cambiemos. Diametralmente opuesto fue el argumento de CFK en su paso por Lincoln.

La ex presidenta dijo que “uno está recorriendo y hay que poner esperanza en la gente, porque la gente está muy bajoneada y muy preocupada. Y la verdad es que tenemos que darle fuerza”.

“Yo digo que tenemos un mal presidente, pero por lo menos que ponga un buen ministro de economía que pueda encauzar y enderezar las cosas porque así no se puede seguir”, dijo en una breve visita por la Sociedad Rural de ese distrito, luego de su paso por el tambo en cuestión.

Fuente: Letra P

Salir de la versión móvil