Icono del sitio Sintinta

Macri: «Estamos haciendo lo que hay que hacer»,

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reflexionó sobre el andar de su gestión en lo que es la previa de la convocatoria en respaldo a su Gobierno. En este marco es que defendió el objetivo que se ha puesto desde que asumió en diciembre de 2015 que es el de «poner en marcha» a la Argentina.

Mediante una columna de opinión que publicó hoy en un diario misionero, el mandatario argentino señaló que se ha trazado realizar «cambios profundos y durareros, que pueden ser centrales en la vida de un país y cambiarlo para siempre».

«Cuando empezamos juntos este camino nos propusimos un objetivo contundente: hacer lo que hay que hacer», dijo Macri y agregó que «sabíamos cuál era la realidad en la que nos encontrábamos y que no iba a ser fácil, pero juntos decidimos reconocerla, poniendo la verdad sobre la mesa y comprometiéndonos a transformarla».

Además remarcó que «hace 15 meses emprendimos la tarea más importante de nuestras vidas, a la que le ponemos el corazón todos los días: poner el país en marcha, comenzar el proceso de sentar las bases para construir un futuro que nos contenga a todos, a nuestros hijos y nietos».

El máximo responsable de los destinos del país insistió en que «es un camino largo por recorrer, y para muchos es difícil, pero tenemos que seguir avanzando, aferrados a nuestras convicciones y a nuestros valores, convencidos de que somos mejores que esta vida que estamos llevando».

En cuanto a lo que están realizando desde el Gobierno dijo: «estamos haciendo lo que hay que hacer entendiendo que, si otros lo hubieran hecho en el pasado, hoy no estaríamos discutiendo sobre temas como la falta de cloacas, rutas, autopistas, hospitales o escuelas, que son algunas de las bases sólidas sobre las que se edifica un país».

Por último expresó que «estamos trabajando para crear oportunidades para todos. Cada pequeño esfuerzo, cada avance, cada metro de autopista, cada cuadra con cloacas o con agua potable, cada chico con su asignación, cada jubilado recibiendo lo que se merece, es la prueba de que se puede».

Fuente: Diagonales

Salir de la versión móvil