Icono del sitio Sintinta

Colón y Olimpo repartieron puntos en Santa Fe

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.

Olimpo -que está en zona de descenso- se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio del uruguayo Emiliano Tellechea y Colón -también apremiado en los promedios- igualó a los 4 minutos del complemento con un cabezazo de Germán Conti.

Olimpo salió mejor y tuvo la primera chance al minuto de juego, con un remate cruzado de Francisco Pizzini que salió apenas afuera, a los 5 minutos Jorge Broun sacó en la línea un remate de Jonathan Blanco y un minuto después fue Eial Strahman el que probó y la pelota salió desviada.

Insistió Olimpo y a los 16 Strahman «peinó» una pelota que fue bien controlada por Broun, que de inmediato le atajó un disparo a Ismael Blanco.

Colón intentó salir, pero la presión del visitante le impidió trasladar la pelota con comodidad al local y a los 24 llegó de nuevo Olimpo, con un remate cruzado desde la derecha que atajó Broun abajo.

Tanta perseverancia tuvo su premio a los 32 con el ingreso por derecha de Tellechea y un remate que se metió en el primer palo de Broun.

En el complemento Colón se adelantó y pudo manejar la pelota, ante un Olimpo que tuvo como premisa cuidar la ventaja, y a los 4 Emanuel Olivera cabeceó al medio y Conti, también de cabeza, empató.

Casi de inmediato Colón quedó con 10 hombres por la expulsión de Cristian Bernardi por doble amonestación, tras una fuerte falta a Carlos Rodríguez en mitad de la cancha.

A partir de allí Olimpo emparejó el partido, volvió a pisar el campo contrario y llegó a los 17 con un cabezazo de Franco Troyansky apenas desviado.

A los 25 lo tuvo Lucas Villarruel pero el envío fue rechazado en la línea por Conti, cuatro minutos después Franco Troyansky estrelló un cabezazo en el palo derecho de Broun, y en la respuesta Adrián Gabbarini le ahogó el grito de gol a Iván Torres. Así se consumió una paridad con un poco más de sabor para los bonaerenses.

Fuente: Télam

Salir de la versión móvil