Icono del sitio Sintinta

Intendente se enteró del presupuesto y se resignó: “Me la tengo que morfar”

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales por Cambiemos, se enteró por Revista La Tecla del presupuesto que la provincia de Buenos Aires destinará a obras de infraestructura en su distrito. “Estoy reclamando para arriba”, explicó a La Tecla.Info el alcalde que percibirá 150 mil pesos del gobierno bonaerense para realizar “obras menores” y cloacas.

Resignado, el mandatario comunal macrista bramó: “me la tengo que morfar”. En la misma línea, el alcalde del distrito de la sexta sección electoral aseveró: “me voy a mover para que algo llegue”.

En ese sentido, informó que buscará negociar con la Provincia para la llegada de nueva partida presupuestaria dentro de la discusión que llevan adelante todos los distritos bonaerenses en materia de asegurar fondos municipales para infraestructura y seguridad.

A pesar del monto que recibirá en 2017, Uset se mostró confiado en revertir la situación. “No tengo dudas que, como ya ha pasado, van a seguir llegando recursos extraordinarios o por convenios”, aseguró.

“Rosales es un distrito con un presupuesto no muy grande, mi tranquilidad es que los fondos siempre han aparecido, de Nación, de Provincia, siempre que lo necesitamos llegaron aunque no hayan figurado en el Presupuesto”, concluyó.

Fuente: La Tecla

Salir de la versión móvil