Icono del sitio Sintinta

Gay reconoce crecimiento de la violencia y anuncia compra propia de patrulleros

Desde el entorno de Cambiemos intentan quitar de agenda la discusión sobre el crecimiento (o no) de los hechos de inseguridad en la Provincia. De todas formas, algunos intendentes no se aferran a la organicidad partidaria y reconocen problemáticas nuevas en el flagelo que sacude a varios municipios bonaerense.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, reconoció que “los hechos que se registran son más violentos y nos preocupa el bajo índice de esclarecimiento”. De todas formas, consideró que “el delito no aumentó en la cantidad”.

Las declaraciones fueron realizadas después de la visita del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y de los declaraciones del secretario de Seguridad municipal, Emiliano Álvarez Porte, quien días atrás había afirmado que desde hace dos años no se renueva la flota de patrulleros y que faltarían como mínimo 10 móviles.

“Desde la Provincia están esperando la llegada de patrullas, de las cuales Ritondo se comprometió a mandar a Bahía un total de cinco. Y las restantes las vamos a comprar nosotros con parte de los 40 millones de pesos que nos envía la Gobernación para luchar contra la inseguridad”, explicó el jefe comunal.

Salir de la versión móvil