Icono del sitio Sintinta

Amenaza de bomba en Casa Rosada: exigían u$s 1 millón

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló hoy que esta mañana, a través del teléfono de emergencias 911, se recibió una «amenaza anónima en la que pedían que se pague 1 millón de pesos para no poner una bomba en la Casa Rosada».

Bullrich realizó estas declaraciones durante una conferencia de prensa, tras los incidentes que tuvieron lugar en Mar del Plata en ocasión de la visita del presidente Mauricio Macri.

Por otra parte, la ministra acusó hoy a «sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la Democracia» e impulsan «una situación de fuerte agresión al gobierno» por las agresiones sufridas hoy por el presidente Mauricio Macri durante una acto en Mar del Plata.

«Si ningún fiscal inicia una causa de oficio su ministerio lo hará», dijo para denunciar judicialmente las agresiones sufridas hoy por el mandatario. Bullrich afirmó que «el presidente está muy bien, la custodia presidencial trabajó impecablemente bien en el momento que vio que había una agresión evacuó, pero esto no termina acá: si un fiscal no ha abierto causas el ministerio de seguridad lo va a hacer», advirtió.

MÁS CONTROL EN EL FÚTBOL

Las declaraciones fueron realizadas durante la presentación de los términos del proyecto de ley que el gobierno nacional envió al Senado para crear un nuevo «Régimen Penal» para «controlar los delitos» y «terminar con las barras bravas en el fútbol» que entre otras cosas, «agrava un tercio las penas para delitos producidos en los estadios».

Bullrich aclaró que «el presidente Mauricio Macri» autorizó a «no consultar con los directivos de clubes» para elaborar el proyecto porque advirtió: «siempre había un pero y la ley no salía» y dijo que en todo caso «todos nuestros proyectos son abiertos al diálogo y a recibir aportes» y»los senadores y diputados decidirán si convocan o no a los clubes para escuchar su opinión».

Fuente: bigbangnews.com

Salir de la versión móvil