Icono del sitio Sintinta

Integración Ciudadana criticó los primeros 6 meses de gobierno de Gay

El comunicado

Está a la vista que lo anunciado en campaña por el intendente municipal Héctor Gay, no tiene un correlato con la realidad. A 6 meses del inicio de su gestión, los resultados hablan por sí mismos.

El fracaso del plan de bacheo dista bastante del shock de pavimento prometido en campaña. Los problemas de inseguridad se profundizan, volviendo a viejas recetas como instar a que gendarmería cumpla funciones que le corresponden. El aumento de cargos políticos de esta gestión no trajo eficiencia.

No se ha avanzado en la investigación de actos de corrupción o hechos que implican la mala utilización de fondos públicos, como designaciones irregulares en la planta municipal, estafa a Bahía Transporte Sapem y hasta la causa del Coprotur. Tampoco se sabe nada de los avances de los sumarios iniciados por el múltiple choque del ex funcionario municipal, cuando la Guardia urbana no procedió a realizar el test de alcoholemia. Votar a favor de la rendición de cuentas de la gestión anterior, dejo en claro que ambos gobiernos se dan la mano.

Tema ABSA, poco se ha solucionado y sobre el tarifazo, no hemos escuchado al intendente hacer alguna gestión o reclamo sobre este problema.

A ello se le suman el acto del 11 de abril con la plaza vallada, convirtiendo un festejo popular en un encuentro privado de Cambiemos y el discurso vertido por el intendente en el acto del 25 de mayo, utilizando conceptos que remiten a épocas oscuras de nuestra historia.

La improvisación tiene costos para la ciudad. Gay dijo que tenía un equipo preparado para gobernar. A 6 meses del inicio de la gestión y porque los resultados están a la vista, seguiremos trabajando comprometidamente para que los vecinos de Bahía Blanca encuentren respuesta a sus problemas.

Salir de la versión móvil