Icono del sitio Sintinta

Se viene el «mea culpa» del randazzismo

Alejandro Dichiara, alfil en la provincia del ministro del Interior, Florencio Randazzo, se refirió a los sucesos de los últimos días, que condujeron a la declinación de su candidatura: “Fundamentalmente respetamos las decisiones. Primero, Cristina Fernández de Kirchner es nuestra principal conductora y líder del movimiento decidió que haya una lista única que represente al Frente para la Victoria en las próximas elecciones primarias y que esa fórmula sea la del gobernador, Daniel Scioli con Carlos Zannini y después respetar la decisión de nuestro conductor Florencio Randazzo, en cuanto a cumplir con su palabra de querer solamente precandidato a presidente o nada más, como dijo siempre”.

El senador provincial apuro el anuncio de que harán una revisión de los errores propios: “No se dio esa Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria. Nuestra conductora decidió que esta sea la fórmula que nos va a representar y nosotros como buenos peronistas acompañamos el proyecto y acompañamos la decisión de nuestra Presidenta y seguramente haciendo un mea culpa de cosas que nos hemos equivocado o hemos hecho mal para que se haya decidido por esto y no por la figura de Florencio”.

Finalmente, en diálogo con el programa radial Superlógico, marcó: “Nosotros tenemos convicciones y estamos seguros porque apoyamos este proyecto de gobierno desde que lo inició Néstor en adelante y no vamos a sacar los pies del plato de ninguna manera”.

Fuente: La Tecla

Salir de la versión móvil