Icono del sitio Sintinta

Sanz impuso el nombre de Salvador como vice de Vidal

En una jugada enmarañada y desprolija, la UCR consiguió ubicar a un correligionario como acompañante de fórmula de María Eugenia Vidal. Se trata de Daniel Salvador, que quedó ratificado luego del paso de comedia que implicó el nombramiento de Cristian Ritondo hace apenas 48 horas. Con una carta al mejor estilo Randazzo, puso por delante la “unidad del Frente CAMBIEMOS” antes que sus propias apetencias y dio el portazo.

“Siempre estaré donde se me necesite y acompañaré con todas mis fuerzas a quienes les toque llevar adelante las responsabilidades del espacio al que pertenezco”, escribió. “El cambio lo hacemos entre todos, porque juntos se puede”, remató.

Rápidamente, los nombres de Salvador y de Juan Gobbi, el intendente de Chascomús, sonaron fuerte a partir del mediodía. El hombre de la quinta se puso rápidamente en contacto con sus pares de toda la Provincia y consiguió el aval de todos ellos, que en rigor cinchaban por ubicarlo en la fórmula desde hacía un tiempo atrás.

Sin embargo, Sanz se inclinó por la opción de Salvador, un hombre del partido que fue diputado nacional, diputado provincial y espada de Raúl Alfonsín en la CONADEP, con el cargo de Secretario General. El propio Salvador confirmó a INFOCIELO que recibió y aceptó la postulación, que ya fue comunicada al PRO.

En la previa, tanto los intendentes de la UCR como desde el PRO se habían manifestado más proclives a aceptar a Gobbi acompañando a Vidal. Sin embargo, las aspiraciones del hombre de Chascomús quedarán para alguna otra oportunidad.

La propia Vidal rubricó la necesaria confirmación de parte del espacio de Macri: «Quiero anunciar que mi compañero de fórmula en la provincia de Buenos Aires será Daniel Salvador, ex secretario de la CONADEP y gran luchador por los derechos humanos», comunicó. «Daniel comparte nuestros ideales y complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos en la Provincia», agregó.

Fuente: Infocielo

Salir de la versión móvil