Juan José Mussi: el candidato del FPV es «el modelo» que conduce Cristina

El intendente de Berazategui, Juan Patricio, y el diputado provincial, Juan José, evitaron afirmar que el candidato a presidente del kirchnerismo es el gobernador bonaerense Daniel Scioli y afirmaron: “Por ahora, el candidato es el proyecto y después de que los precandidatos digan lo que quieren hacer con el modelo, recién ahí vamos a decidir a quién apoyamos”.

“Me gustaría que los candidatos contesten cuál va a ser el rol del Estado”, reiteró Juan José Mussi en declaraciones al programa de radio Territorio Comanche, que se emite por Radio Nacional Rock.

En referencia a su apoyo al modelo que implementó el ex presidente Néstor Kirchner en 2003 y continúa la Presidenta, el diputado provincial sostuvo que “este modelo copió lo mejor del gobierno de (Juan Domingo) Perón porque se refiere a la justicia social”.

Sobre los posibles candidatos en el FpV, los dirigentes peronistas de Berazategui señalaron que “la única garantía es la Presidenta”, a la que definieron como la “única líder y conductora del modelo”.

Al analizar una hipotética situación electoral a nivel presidencial y provincial, ambos desearon que la mandataria participe como candidata en una boleta al sostener: “Ojalá Cristina sea candidata. Garantiza un montón de cosas, sobre todo votos”.

Asimismo, Patricio, quien es precandidato a gobernador bonaerense, también expresó: “Me gustaría escuchar a Aníbal Fernández, Sergio Urribarri y Agustín Rossi, ya que no tienen tanta prensa como Scioli o Randazzo”.

Con respecto a los otros dirigentes peronistas que se han manifestado a favor de la precandidatura del gobernador Daniel Scioli, Patricio Mussi remató: “Muchos se comen los amagues de las encuestas, pero me parece insignificante a la hora de defender un modelo o definir un candidato”.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *