Icono del sitio Sintinta

Arriba en las últimas encuestas, Scioli se mostró «optimista» al regresar al país

«Regreso al país con satisfacción y optimismo por los hechos políticos y personales que sucedieron los últimos días», manifestó Daniel Scioli, haciendo alusión, en lo particular, a la exitosa intervención de su brazo, mientras que en lo político, podría leerse ese contento por la definición que finalmente tomó Martín Insaurralde de formar parte de su espacio y también por la reciente encuesta de la consultora Poliarquía que lo ubica como ganador de las elecciones presidenciales en octubre.

Tras coquetear con el massismo, el intendente de Lomas de Zamora definió al gobernador bonaerense como su candidato, asegurando que «será el próximo presidente». Aunque también es verdad que reconoció haber tenido «algunas diferencias con él y su equipo por temas puntuales».

Por otro lado, una nueva encuesta de la consultora Poliarquía marca unapolarización de la elección nacional entre Mauricio Macri y Scioli, con ventaja de este último. Sergio Massa, en tanto, cada vez queda más lejos de los dos puestos que podrían disputar un ballotage.

El gobernador bonaerense se mostró por eso muy positivo en su regreso al país, a raíz de las buenas noticias. Scioli estuvo en Francia donde le fue colocada la nueva prótesis de su brazo, el que perdió el 4 de diciembre de 1989, tras un accidente durante una competencia náutica en el río Paraná, a la altura de la ciudad de Ramallo.

Desde el país galo su mujer, Karina Rabolini, había adelantado a través de redes sociales que el precandidato se encontraba bien y poniéndose «a punto» para la pelea a presidente.

Fuente: Minutouno

 

Salir de la versión móvil