«La marcha quiere instalar que la culpa de la muerte de Nisman la tiene el Gobierno»

«Todo el mundo tiene derecho a manifestarse. Yo no comparto (la marcha) porque se trata, claramente, de una acción opositora que intenta instalar la idea de que, haya sido como haya sido que murió Nisman, la culpa la tiene el Gobierno«, señaló.

En declaraciones a radio América el representante del partido Nuevo Encuentro para la Victoria relacionó la convocatoria a movilización con la presentación realizada por el fiscal Nisman poco antes de su fallecimiento involucrando a la presidente Cristina de Kirchner.

«Está dentro del mismo contexto. El nuevo fiscal (Gerardo Pollicita), a pesar de todo, bajó un cambio con respecto a la imputación presentada por Nisman. Entiendo que en este caso se pide al análisis de un conjunto de pruebas para ver si existen condiciones para que el proceso avance», indicó.

«Queda claro a quien lo ve con objetividad que los argumentos que allí se utilizan son fácilmente descartables. Es probable que ciertos intereses intenten desestabilizar. Cuando uno ve lo que pasa en el mundo entero queda más claro«, agregó.

Fuente: Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *