Icono del sitio Sintinta

La ex mujer de Nisman rechazó la teoría del suicidio

Los familiares y amigos de Alberto Nisman le dieron el último adiós al fiscal en el cementerio de La Tablada. Allí estuvieron presentes su ex mujer Sandra Arroyo Salgado y sus dos hijas, Iara y Kala.

La ceremonia del entierro fue «triste, bella y emotiva», contaron a INFOnews fuentes que estuvieron en el lugar.

La ex esposa de Nisman leyó dos cartas que escribieron cada una de las hijas de 7 y 15 años, ambas presentes. Luego, la jueza dio un discurso donde reiteró que su ex esposo no se quitó la vida por decisión propia.

Arroyo Salgado se mostró conmovida, triste pero entera y lloró en varias oportunidades, confirmaron a este portal. Además, en la despedida, habló el filósofo Santiago Kovadloff y un fiscal amigo de Nisman leyó un poema.

Las voces políticas después del entierro

De la ceremonia de despedida del fiscal Nisman participaron varias personalidades de la política. Estuvieron presentes, entre otros, las legisladoras Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Cornelia Schmidt Liermann.

«Enterrar a Nisman es enterrar parte de la República», afirmó Bullrich luego del entierro. «Hoy es un día triste que invita a reflexionar», amplió.

Por su parte, Schmidt Liermann reflexionó: «El crimen de Nisman fue una muerte más del caso AMIA y nosotros desde el poder legislativo tenemos que aportar todo lo que podamos para saber la verdad. Tenemos que tomar la verdad como una identidad nacional».

Fuente: Infonews

Salir de la versión móvil