Icono del sitio Sintinta

Tres Picos: Mariotto llegó a la «cima de la Provincia» y los miró un rato de arriba

1238 metros de altura tiene el Cerro Tres Picos que decidió escalar el vicegobernador Gabriel Mariotto, en Sierra de la Ventana. Es el punto más alto de la Provincia de Buenos Aires y como tal, un gran desafío. Allí se llegó el vicegobernador Gabriel Mariotto, con un look de montaña hacia la Casa de Campo Compañero, del Proyecto Nacional con el nombre de Padre Mugica.

El vicegobernador llegó. Cansado, pero llegó. Mariotto quiere ser Gobernador y, aunque los números por ahora no le dan muy bien, alcanzó a tener una vista panñóramica bien lograda. Puede decirse que al menos por un tiempo, los miró desde arriba.

“El peronismo sube”, dijo un Mariotto emocionado al comenzar el recorrido por los estrechos senderos que ascienden en la sierra. Cinco kilómetros más tarde, visiblemente agitado, se limitó a acotar: “A renovar la fe y cargar agua”. La imagen bien podría haber salido de una película de El Señor de los Anillos, pero no, eran las huestes del vice escalando.

“Colectivamente tiene un mérito mucho más grande”, dijo ya sentado en la cima, con una bandera argentia al hombro y satisfecho de haber llegado. “Mens sana in corpore sano, para estar a la altura de los desafíos que se vienen”, agregó.

“Este es el inicio de muchas travesías”, indicó uno de los compañeros de Mariotto, antes del aplauso grupal por haber alcanzado la meta.

“La montaña queda, nosotros nos iremos, pero nuestro corazón y nuestra mente se va a quedar en esta altura. La altura celestial de una Provincia que tiene que ser un motor para nuestra patria”, cerró.

Fuente: Infocielo

Salir de la versión móvil