Icono del sitio Sintinta

El FAP denuncia más irregularidades

En la sesión del pasado jueves en el Concejo Deliberante, cuando el cuerpo debía aprobar la licitación realizada por la comuna a mediados de septiembre, por obras en un jardín de infantes, el edil del FAP presentó un Pedido de Informes sobre un posible conflicto de intereses que involucraría a un funcionario dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En la presentación, Mendoza adjuntó documentos en los que se demostraría que la firma pertenecería a Natalia y Rossana Crescenzi, quienes serían hijas de Alberto Crescenzi, director de Programas Federales de Agua y Cloacas. Además asegura que el domicilio legal de la empresa es el mismo del inmueble que Crescenzi declara como propio en su declaración jurada.

El concejal menciona que Crescenzi podría estar vulnerando el artículo 6 de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ley Nacional Nº 25.188, que establece que es incompatible con el ejercicio de la función pública ser proveedor por sí o por terceros de todo organismo del Estado.

El Pedido de Informes, además destaca que la misma empresa habría sido beneficiada con licitaciones que exceden los presupuestos.

Salir de la versión móvil