Icono del sitio Sintinta

Quilmes y Atlético Rafaela no se sacaron diferencias en el Sur

En el sur del conurbano bonaerense Quilmes recibió a Atlético Rafaela, en un encuentro que marcó el regreso de Rodrigo Braña en el dueño de casa. La diferencia de ambos equipos se reflejó en los primeros movimientos del espectáculo, ya que la visita intentó jugar en el campo ajeno para agredir al arco defendido por Walter Benítez.

Sin embargo, la primera ocasión de riesgo la generó el conjunto de Pablo Quatrocchi. Un preciso centro Leonel Bontempo hacia la cabeza de Gonzalo Klusener generó una gran preocupación en la última línea de la «Crema», pero la sólida respuesta de Esteban Conde mantuvo la paridad en el marcador.

Con más actitud que buenas ideas, los locales arrinconaron a su adversario. Luego de una serie de rebotes, Adrián Fernández desperdició una clara ocasión que parecía tener destino de red. Con la pelota picando en el borde del área chica, el delantero fusiló al arquero visitante, quien desactivó el peligro con una maniobra muy poco ortodoxa. A pesar de la escasa claridad, Quilmes merecía la ventaja.

Antes de que se vayan al descanso, el «Cervecero» volvió a exigir a Esteban Conde. Con la misma fórmula que aplicó durante todo el duelo, Jonathan Zacaría se deshizo de Adrián Bastía y asistió a Arnaldo González, quien de pontín buscó la conquista. Una vez más, la pelota terminó en los guantes del guardameta.

En el complemento, la gran figura de la noche volvió a salvar al combinado de Roberto Sensini. Un desborde de Nicolás Cabrera le permitió a Gonzalo Klusener cabecear adentro del área chica, pero los reflejos del uruguayo evitaron la conquista bonaerense. La responsabilidad del arquero fue el única explicación de la igualdad, ya que unos instantes después, el oriundo de Young volvió a lucirse con una extraordinaria tapada al primer palo.

La repartición de puntos poco le sirve a ambos, dado que la «Cerveza» continuará en el fondo de la tabla de posiciones, junto a Olimpo, mientras que los santafesinos desperdiciaron la posibilidad de transformarse en escoltas de River. En este caso, la unidad no hizo la fuerza.

Fuente: Infobae

Salir de la versión móvil