Scioli sostiene que Máximo Kirchner no habló de la re-reelección de Cristina

“Él no lo ha planteado, eso es tergiversar sus palabras. Ha hecho un pronunciamiento político y lo interpreto de esa manera”, afirmó Scioli, en diálogo con radio Vorterix. “Él (Máximo) no la ha planteado (la reelección), ha hecho un pronunciamiento político. Es motivador para los que tenemos la responsabilidad de que el futuro de la Argentina no sea volver a empezar sino que se crezca sobre los logros”, agregó.

No obstante, ponderó la figura del hijo de la máxima mandataria. “Desde lo humano y lo político resalto el mensaje de Máximo. “Desde lo humano porque honró la memoria de Néstor Kirchner, defendió la dignidad de la hermana y el trabajo de su madre. Y, desde lo político, porque habla de proyectar el futuro y no volver a empezar. Hay que seguir por el camino de la industrialización y el desendeudamiento”, afirmó.

Consultado acerca de si desde el kirchnerismo no lo apoyaban, opinó: “De ninguna manera. Vengo ocupando los cargos más importantes siempre con el apoyo y el acompañamiento del kirchnerismo y el peronismo y la gente. Y lo vengo ejerciendo con responsabilidad, soy previsible y confiable”.

Fuente: 24baires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *