Arrancó el programa «Ahora 12» para la compra en cuotas sin interés

El plan -presentado esta semana por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner- cuenta con la participación de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Argencard, Tarjeta Shopping, Nativa, Diners, Tarjeta Naranja y Nevada.

Los bienes incluidos se podrán comprar de jueves a domingo y abarcan productos de línea blanca, textiles, motos, tecnológicos y otros artículos disponibles en shoppings y comercios minoristas interesados en sumarse a la iniciativa.

Las cadenas comerciales más grandes como Ribeiro, Garbarino, Frávega y Rodó, publican hoy sus ofertan en todos los diarios bajo los slogan “Plan del Gobierno” y/o ‘Ahora 12’, aclarando que la modalidad rige para los productos nacionales.

‘Ahora 12’ también contempla la posibilidad de adquirir paquetes turísticos siempre que los destinos sean dentro del ámbito nacional aunque todavía no se evidenciaron invitaciones a los consumidores en este rubro.

En tanto, algunos supermercados como Jumbo, Vea y Carrefour también publican sus promociones usando como logo la bandera argentina.

Por otra parte, Coto ofrece 18 cuotas fijas en electrodomésticos seleccionados de su marca nacional Top House y 12 cuotas en los electrodomésticos de otras marcas.

Walmart invita a adquirir con 18 cuotas “más de 50 productos seleccionados” y con 12, el resto de los electrodomésticos que tiene disponibles.

La iniciativa tendrá incidencia sobre el 35 por ciento del empleo industrial y el 44 por ciento de las empresas del sector, según estimaciones oficiales.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *