“Siempre apostamos a la militancia porque acá hay voluntad de seguir construyendo futuro”

“Siempre apostamos a la militancia porque acá hay voluntad de seguir construyendo futuro”, enfatizó el secretario general de la La Cámpora al brindar el discurso de cierre del plenario «La militancia debate y construye futuro» que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.

“Como decía el general (Juan Domingo) Perón: tenemos que pensar primero en la patria, porque este no es un proyecto de gobierno, es un proyecto de país con una fuerte raíz cultural”, sostuvo Larroque.

“En segundo lugar, debemos pensar en el movimiento, porque es lo que se construye en estos plenarios donde se discuten ideas y se proyecta el municipio, la provincia y el país”, continuó el diputado durante su discurso en la Colegio Nacional de Adorgué.

“Y tercero -concluyó-, los hombres. Hay que pensarlos en ese orden, porque necesitamos hombres de una patria y un movimiento que sigan consolidando este proyecto”.

En el cierre de su discurso, Larroque instó a los dirigentes y la militancia que participaron del plenario a “a generar colectivamente la patria de la felicidad para los pueblos”.

El plenario que finalizó cerca de las 17, había comenzado a las 13 y reunió a más de 800 personas que trabajaron en comisiones de Trabajo y Producción, Comunicación y Batalla Cultural, Justicia y DD.HH., Gestión, Desarrollo y Urbanización, Políticas de Inclusión y Educación, y Políticas Económicas.

Entre los presentes estuvieron también el diputado nacional Edgardo Depetri, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; el secretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior, Ignacio Lamothe; el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos, Carlos Pisoni; los concejales Mariano Cascallares e Ignacio Villalonga y el presidente del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani.

Esta jornada está en sintonía con los plenarios que se vienen desarrollando en todo el país, como el iniciado en el Mercado Central o el que también tenía lugar esta tarde en la ciudad de La Plata.

Participan de la jornada militantes de las organizaciones Nuevo Encuentro, La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, JP Evita, La Simón Bolívar del Sur, entre otras.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *