Scioli denunció que hay «acciones desestabilizadoras» contra su gestión y la de CFK

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, denunció hoy la existencia de «acciones desestabilizadoras» contra la presidenta Cristina Fernández, su gestión provincial y contra intendentes kirchneristas del conurbano. Según advirtió Scioli durante su visita a Mar del Plata, se registraron «acciones que está llevando un dirigente que está arengando a la gente a que salga a las calles contra la Presidenta, contra mí y contra el intendente de un municipio importante de la provincia».

Desde el PJ bonaerense detallaron a la agencia DyN que en las últimas horas se registraron llamados a teléfonos de casas particulares de municipios bonaerenses que incitaban a la ciudadanía para que realice protestas contra el gobierno por la falta de seguridad.

«Compartimos la preocupación con el intendente (de La Matanza, Fernando) Espinoza con respecto a las acciones que está llevando un dirigente que está arengando a la gente a que salga a las calles contra la Presidenta, contra mí, contra el intendente de un municipio importante en la provincia, para protestar no se qué, estas acciones que en este momento son desestabilizadoras», sostuvo Scioli.

Desde el entorno del gobernador responsabilizaron por lo bajo al diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Estas declaraciones fueron en el marco del cierre del II Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres con eje en la Trata y el Tráfico de personas, que se desarrolló durante dos días en Mar del Plata. Allí participaron reconocidos especialistas del país y del mundo y sobrevivientes de este flagelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *