Icono del sitio Sintinta

Dos chicas denuncian que fueron abusadas en su viaje de egresados

Un grupo de estudiantes tucumanos ingresó el miércoles por la noche a un hotel de Bariloche sin autorización. Dos chicas, también tucumanas, denunciaron que fueron abusadas sexualmente por este grupo de amigos. 

La presentación de la denuncia ante la Unidad Fiscal de Atención Primaria fue realizada por los padres acompañantes de las víctimas y su grupo, que están alojados en el hotel Patagonia y fueron sorprendidos por los intrusos.

Al parecer los tres o cuatro jóvenes que protagonizaron el hecho burlaron la seguridad del establecimiento, ubicado en el km 1,300 de Bustillo, porque viajaron a Bariloche con la misma empresa estudiantil y tenían la misma campera que el contingente alojado en el hotel.

Algunos testigos indicaron que estaban visiblemente alcoholizados y que recorrieron varios pisos del edificio golpeando las puertas de las habitaciones y alborotando a sus ocupantes hasta que llegaron al dormitorio de las víctimas que fueron manoseadas hasta que los guardias de seguridad los expulsaron del lugar. Los agresores están alojados en el hotel Huemul, contiguo al edificio donde perpetraron su accionar.

Fuentes judiciales señalaron que el abuso se limitó a tocamientos y que no hubo acceso carnal. Las víctimas prestaron declaración en cámara Gesell y al menos 15 estudiantes concurrieron a la Unidad Fiscal de Atención Primaria en el marco de la investigación penal abierta tras la denuncia.

Fuente: Minutouno

Salir de la versión móvil