Luego del Mundial, los presidenciables retoman su agenda

Los candidatos a suceder a la presidenta Cristina Kirchner volverán a recorrer el Conurbano y el interior del país a fin de seducir al electorado para los comicios del próximo año.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará una gira por el interior para impulsar su espacio político mientras se reúne con sus asesores económicos.

Según consigna el Diario Popular, el ex intendente de Tigre tiene previsto para esta semana un viaje a Córdoba, donde participará de un encuentro con jóvenes del Frente Renovador y seguramente se haga un tiempo para reunirse con el gobernador, José Manuel De la Sota, a quien se menciona como posible rival interno en las primarias de agosto.

De la vereda de enfrente, los candidatos oficialistas harán lo propio. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, seguirán recorriendo el país aunque lo harán como parte de sus actividades oficiales.

Por su parte, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Entre Ríos, Sergio Urribarri, continuarán con sus giras proselitistas.

En tanto, los cinco precandidatos del Frente Amplio UNEN fortalecerán las actividades compartidas: el 1 de agosto viajarán a la localidad jujeña de Purmamarca para celebrar la Fiesta de la Pachamama y el 17 se mostrarán juntos en Mendoza para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de José de San Martín.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *