Carbap repudió el lobby contra carnes argentinas ante el silencio de Mesa de Enlace

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaberri, se diferenció de la Mesa de Enlace, que llamativamente aún no realizó ninguna declaración al respecto y salió al cruce de la presentación realizada por los fondos buitre en el Congreso de Estados Unidos en contra de la carne argentina.

«Cumplimos con todos los estándares, cada vez que hubo inspecciones internacionales nunca hubo ningún tipo de cuestionamiento, hoy hay vacunación y está erradicada a nivel país», subrayó Salaberri en diálogo con Télam.

«No puede ser que busquen dañar al país en sus exportaciones», criticó Salaberri.

«Más allá de la actitud que pueda tomar el Gobierno en la relación con estos fondos, me parece que está no puede ser una solución y es algo repudiable», dijo.

«No se puede permitir que en aras de cobrar determinada deuda generen un daño al país con un tema como el de la aftosa, que no tiene nada de real», concluyó el dirigente ganadero.

Llamativamente, a casi 24 horas de conocida la embestida contras las carnes argentinas de la American Task Force Argentina (ATFA) en conjunto con la Asociación de Ganaderos de los Estados Unidos (USCA),  la Mesa de Enlace aún no ha emitido opinión al respecto.

Fuente: Minutouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *