Con Scioli de viaje, Mariotto recibe a Agustín Rossi en un acto kirchnerista

A las 10, Rossi visitará la Fundación Clara Anahí, ubicada en la calle 30, entre 55 y 56, sede que lleva el nombre de la nieta desaparecida de la ex presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo María Isabel Chicha Mariani.

A partir de las 11 hs, Rossi hará entrega de las actas secretas de la dictadura y las denominadas “Listas Negras” de artistas, músicos, intelectuales y periodistas censurados durante el Proceso Militar de 1976 a 1983.

Son muy pocas las ocasiones donde un ministro nacional «baja» a La Plata y mucho menos para realizar una ceremonia del tipo que se realizará esta mañana en la capital provincial. La foto la obtendrá el kirchnersmo, sin sciolistas a la vista.

La entrega estará a cargo del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y se realizará en el recinto de la Cámara alta provincial de La Plata con la presencia de legisladores, funcionarios y representantes de agrupaciones de Derechos Humanos.

De la ceremonia participarán entre otras autoridades la directora Nacional de Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, Stella Segado; y la directora General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *