DyF: Favretto, anunció que abandonará la construcción de viviendas

En el mismo, Favretto adelantó que DyF no reanudará las obras de construcción una vez que se venza el plazo de 90 días de suspensión que había ordenado la Jueza de Garantías Gilda Stemphelet.

“La empresa, no reasumirá sus funciones como administradora fiduciaria en dicho emprendimiento, fundando esta decisión en que el resolutorio emitido por la jueza, no solo fue viciado y arbitrario al no otorgar a la administradora el debido derecho a inventario “, detalló.

Además, basó su determinación en el “daño irreparable” que sufrió el plan diseñado para el re encauzamiento del proyecto “producto de la mala fe de muchas personas y de la mediatización infame de algunos medios amarillos que convirtieron a su empresa en “un chivo expiatorio”.

En tanto, opinó que el fallo de la magistrada “fue viciado y arbitrario”, y agregó que “se ha alentado a los adjudicatarios, desde el estudio de abogados del Dr. Martínez, a cometer delitos como tomas y usurpaciones, con la protección del señor fiscal y la jueza Stemphelet”.

“Ya habíamos alertado, que la falta de escrúpulos de abogados carroñeros, se ocuparían de sacarle dinero a la gente, en lugar de asesorarlos correctamente, destruyendo sistemáticamente todos los esfuerzos para encontrar la continuidad del emprendimientos, que a esta altura tuvieron que ser abortados y cayeron en el fracaso, por cuanto ningún empresario del mundo, invertiría en un panorama poco claro y arbitrario de improvisaciones jurídicas”, insistió en el comunicado.

Finalmente, acusó de la situación de quebranto que atraviesa la fiduciaria al personal jerárquico de la empresa, sobre quien asegura ha iniciado una investigación debido al manejo “poco claro” que han ejercido en la administración de los intereses del fideicomiso.

“Estoy llevando adelante personalmente, una auditoria interna de la empresa, para deslindar responsabilidades, debido al manejo , poco claro, por parte de empleados jerárquicos pues, hemos detectado graves irregularidades, que próximamente serán llevadas a la justicia penal”, conclutó Favretto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *