La AFIP Bahía Blanca volverá a tener categoría de Dirección Regional

” En principio hay un compromiso, a través de un acta-acuerdo que firmó ayer Echegaray con el gremio nuestro, en la que una de las cosas que se acordaron es que nos restituían la categoría de Dirección Regional” anunció el dirigente gremial y concejal Luis Serra.

Acerca de las razones que provocaron la nueva medida, edil por Lealtad Peronista aclaró: “no creo que tenga que ver con una cuestión operativa. Me parece que hay un cambio en el marco político a nivel nacional y quizás fue eso lo que llevó a Echegaray a abrir una instancia de diálogo con el gremio, que hace mucho que no tenía, y a poder acordar, entre otras cosas, esto”.

En diálogo con el programa “Un Toque” que conduce Alejandro Filippone, el dirigente relató: “Nosotros veníamos tratando de evitar que se pusiera en marcha una reestructuración que él había planteado, la cual se había publicado con la norma, y que iba a entrar en vigencia en enero del año que viene. En esa nueva estructura, nosotros como trabajadores no habíamos tenido ninguna participación”.

Al respecto reveló que “teníamos una serie de críticas porque considerábamos que no iba a dar resultado. Ayer se produjo esta reunión y en ese marco pudimos hablar ese tema, con lo cual él se comprometió a dar de baja esta disposición y además aceptó restituirnos la categoría”.

Al ser consultado a partir de cuándo se restablecerá la jerarquía regional Serra reconoció que “en el acta no figura una fecha” no obstante consideró que “entendemos que todo esto tendría que salir en el término de este mes”

Foto: sintinta.com.ar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *