NACIONALES

Según el parte médico, Fort falleció por una “hemorragia digestiva masiva”

El empresario sufrió un paro cardíaco a las 5 en la clínica Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. La familia informó que no realizarán velatorio, pero habrá una misa para los íntimos.

Según el parte médico, Fort falleció por una “hemorragia digestiva masiva”

El empresario Ricardo Fort, de 45 años, falleció esta madrugada, a las 5, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

Según el parte médico, ”presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva”.

La familia del empresario informó a la prensa que no realizarán velatorio, pero sí una misa para los íntimos. Tras la confirmación por parte del ex agente de prensa del millonario, Hernán Ranieri, se supo que los médicos intentaron reanimarlo sin éxito durante 45 minutos. ”Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal”, declaró Ranieri desde la puerta del sanatorio.

“No hay un parte médico oficial, no sabemos nada, tenía 24 horas en terapia intensiva”, explicó Natalia Román, otra de sus ex agentes de prensa, y también agregó: “Él hace varios días que venía diciendo que lo sentía venir, siempre dijo que sabía que no iba a llegar a viejo”.

Fort había regrasado al país el 12 de noviembre, tras sentir fuertes dolores en su rodilla y su columna, y había afirmado: “La rodilla quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida”.

En sus últimas declaraciones públicos se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. “Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia”, llegó a decir.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Según el parte médico, Fort falleció por una “hemorragia digestiva masiva””

Deja tu comentario