NACIONALES

¿A cuánto asciende la fortuna de Fort y quién la hereda?

Una mansión en Miami, departamentos en Buenos Aires, dos Rolls-Royce, tres Harley Davidson, un Mercedes y un BMW, una mansión en Mar del Plata, un crucero y millones de dólares. ¿Quién se quedará con toda su riqueza?

¿A cuánto asciende la fortuna de Fort y quién la hereda?

Una de las preguntas que todos se hacen tras la muerte de Ricardo Fort es saber a cuánto asciende su fortuna y cuál será el destino de sus bienes y sus millones.

Según indica la ley, sus hijos Marta y Felipe serían los herederos directos. Los niños hoy tienen 9 años y nacieron de un vientre alquilado en California, Estados Unidos, elegido por catálogo.

Fort es padre oficialmente desde el 24 de febrero de 2004. Esa fecha quedó como único tutor de los chicos, que no tienen madre.

El abogado Mauricio D’Alessandro explicó que la fortuna del empresario mediático “ronda los 250 millones de dólares aunque esa cifra no está asentada en ninguna declaración jurada”.

Fort recibía “una suma cercana a los 200 mil dólares mensuales de la fábrica de chocolates” (dinero que no le alcanzaba ya que muchas veces pedía adelantos). Por otro lado D’Alessando contó que “cuando murió el padre de Fort, el abogado Fernando Burlando cobró honorarios por 8 millones de pesos”.

El letrado sostuvo que “la administradora de los fondos debería ser Marta, la madre del difunto y abuela de los chicos” (la nena se llama así por ella, mientras que Felipe lleva su nombre en honor al abuelo de Ricardo, el creador de Fel Fort).

D’Alessandro dijo que “sí puede haber una tutela, por ejemplo Gustavo Martínez (el hombre presuntamente señalado por Fort para tal fin, aunque no hay documentos que lo respalden), aunque a eso se pueden oponer sus familiares”.

Para la ley argentina la familia de Fort tiene absoluta prioridad para poder ejercer la patria potestad. “No sólo la tenencia sino quienes los representa (a los chicos), a qué colegios van, cuándo salen del país…”, afirmó el abogado en C5N.

Fuente: Infonews

Un comentario en “¿A cuánto asciende la fortuna de Fort y quién la hereda?”

  1. hugo says:

    Mi opinion sobre la muerte de Ricardo Fort

    HUBO MALA PRAXIS, ESTOY SEGURO HAY PREGUNTAS QUE YO ME HAGO QUE SIN SER MEDICO USO EL RAZONAMIENTO Y NO ENTIENDO COMO HABLAN MEDICOS Y SUPUESTOS EXPERTOS , Y NI LOS PERIODISTAS SE HICIERON ESTAS PREGUNTAS QUE VOY A EXPONER !

    A VER VEAMOS…. SE LE PRACTICO UNA COLONOSCOPIA Y UNA ENDOSCOPIA ? SABIENDO LOS ANTECEDENTES DE LO QUE LE PASO EN EL VERANO Y TODO LO QUE LE PASO EN MIAMI SUMANDOLE A ESO QUE SEGUIA FUMANDO.

    DONDE ESTABAN LAS ENFERMERAS Y LOS MEDICOS? , PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTUVO BASTANTE TIEMPO ASI DIBAGANDO POR LAS DROGAS Y GUSTAVO Y SU SEGURIDAD CONTROLABAN Y LO HACIAN VOLVER A LA CAMA PAREA EVITAR QUE SE CAYERA AL SUELO..

    ADEMAS PORQUE SE LE SIGUE SUMINISTRANDO LOS DERIVADOS DE LOS OPIODES ?

    INCLUSO CON DOSIS DE REFUERZO COMO DIJO FARIÑA Y NO SE LE HIZO EL CONTROL DIARIAMENTE COMO CORRESPONDE, SABIENDO SUS ANTECEDENTES. Y QUE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    PORQUE NO SE LO INDUJO A UN COMA FARMACOLOGICO EN VEZ DE SEGUIR DANDOLE LOS OPIODES ?
    CUANDO EMPEZO A DIBAGAR Y A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS Y SU RECIENTE OPERACION SOBRE ESE ACONTECIMIENTO GRAVE SUMANDO TAMBIEN LA FRACTURA DE FEMUR Y LA INFECCION EN LA RODILLA.

    ((ESTO SIGNIFICA QUE NO HICIERON NI LA COLONOSCOPIA NI LA ENDOSCOPIA ))

    SI SE PRODUJO ESE SANGRADO ABRUPTO, ES PORQUE HABIA UNA ULCERACION . RESULTADO DE ELLO, PUES SE LE HUBIESE DADO ABSOLUTA IMPORTANCIA DESDE EL COMIENZO, DADO LA GRAVEDAD DE UNA ULCERA Y QUE REPITO NUEVAMENTE CASI PIERDE LA VIDA EN EL VERANO.

    ADEMAS OTRO DETALLE FORT DIJO VOY A COMER MUCHAS COSAS RICAS EN SU ULTIMO VIDEO QUE HABLO A SUS FANS !

    ENTONCES TAMBIEN EN ESTO VOY A DECIR Y PREGUNTAR , PORQUE NO SE LO PUSO A DIETA ? A SABIENDAS DE SUS PROBLEMAS GASTRICOS E INSTESTINALES.

    ADEMAS DE LOS PROBLEMAS RENALES QUE TENIA ENTRE OTRAS COSAS…. VAMOS SEÑORES DESCUIDO TOTAL Y VAYA UNO A SABER QUE OTRA DROGA LE DIERON QUE AYUDO MAS A DESENCADENAR LA PERFORACION SANGINOLIENTA REPENTINA, Y ENCIMA SUMANDOLE TAMBIEN LA INFECCION QUE TENIA EN LA RODILLA , TENIAN QUE HABER ECHO T0ODOS LOS CONTROLES QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.

    LA CLINICA, AL MOMENTO DE FORT CAER INTERNADO DEBERIA REPITO HACER TODOS ESOS CONTROLES. Y ME ATREVO A DUDAR QUE NI ANALISIS DE MATERIA FECAL LE HICIERON O LE PEGUNTARON SI FUE DE VIENTRE EN ALGUN MOMENTO DE LA INTERNACION.

    CON RESPECTO AL SECUESTRO DE LA HISTORIA CLINICA , PUES LAS MISMAS SE DIBUJAN SEÑORES HAY QUE EXUMAR EL CUERPO Y HACER UNA AUTOPSIA , ADEMAS OTRA COSA QUE NO ME CIERRA QUE EL PRIMER PARTE OFICIAL DICE QUE MUIRO A LAS 5 AM CUANDO EN VERDAD MURIO A LAS 3 AM.

    Y LO OTRO QUE NO ME CIERRA QUE DICEN QUE ESTUVIERON 45 MINUTOS TRATANDO DE REANIMARLO CUANDO EL SANGRADO LE PRODUJO LA MUERTE EN 5 MINUTOS , OSEA ES ABSURDO E ILOGICO TODO.
    ABRAN LOS OJOS SEÑORES .

    HABLAN Y HABLAN PERO NADIE HACE ESTAS SE PREGUNTAS

    POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACION AVER SI LLEGA A OIDOS DE ESTOS CIEGOS , Y QUE PLANTEEEN ESTAS POREGUNTAS Y SE DEBATAN EN LOS PROGRAMAS DE TELEVISION

    Q.E.P.D Y SE HAGA JUSTICIA.. LO DE LA FORTUNA NO ES EL PROBLEMA A RESOLVER AHORA !!!!!!

Deja tu comentario