DEPORTES

Partidazo: Newell’s y Arsenal irán por la cima

Luego de la igualdad de San Lorenzo ante Rafaela, la “Lepra” y el “Arse” dieron rienda suelta a la ilusión. A partir de las 19, el Parque Independencia vibrará con un duelo fundamental por el título. Si ganan los de Berti, superarán por una unidad al “Ciclón”. Pero si sorprenden los del Viaducto, lo alcanzarán. Dirigirá Fernando Rapallini y televisará Canal 9.

Partidazo: Newell’s y Arsenal irán por la cima

Con mucho más que tres unidades en juego, Newell’s y Arsenal volverán a encontrarse en un encuentro clave por las aspiraciones de campeonato de ambos. Mientras San Lorenzo no pudo con Atlético de Rafaela y abrió las posibilidad de todos los que se ubican en el lote de arriba, tanto la “Lepra” como los del Viaducto irán por una victoria que les permitirá depender de sí mismo para dar la vuelta olímpica en diciembre. Ante este contexto plagado de entusiasmo y tensión, medirán sus potenciales desde las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Canal 9.

El conjunto de Alfredo Berti sabe que no puede volver a empatar y mucho menos perder, porque viene con lo que le queda en esta campaña, donde ha empezado a sentir la falta de pretemporada (llegó a las semifinales de la Copa Libertadores -que se jugaron después de la mitad de año- y tuvo que continuar en competencia mientras el resto se preparaba para este semestre). Además, hace cinco fechas que no consigue la victoria y viene de perder con Tigre 2 a 1 de visitante.

En relación a ese encuentro de la jornada pasada, los cambios serán varios, ya que Maximiliano Rodríguez volvió de la Selección Argentina y entrará por Martín Tonso, quien se fracturó el tobillo en la derrota ante el “Matador”. Además, Cristian Díaz irá por Milton Casco, afuera por cinco amonestaciones, y Hernán Villalba reemplazará en el mediocampo a Diego Mateo, en lo que es una modificación táctica. A su vez, Gabrel Heinze y Víctor Figueroa evolucionan favorablemente de sus molestias, pero Guillermo Ortiz y Fabián Muñoz continuarían como titulares.

Por su parte, el “Arse” de Gustavo Alfaro viene de ganarle por 3 a 2 a Boca y se tiene confianza para ir por los tres puntos en Rosario, para seguir escribiendo historia en la institución. En este caso, el conjunto de Sarandí tendrá el ingreso de Martín Nervo por el lesionado Diego Braghieri. Después, el conductor del equipo no brindó ninguna otra precisión sobre lo que se verá en el campo, pero ésa sería la única variante que presentaría “Lechuga” para intentar volver a la victoria de visitante, ya que los últimos dos encuentros (ante Colón y Tigre), los perdió.

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Cristian Díaz; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabian Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Marcelo Bielsa. Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 19. Televisa: Canal 9

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Partidazo: Newell’s y Arsenal irán por la cima”

Deja tu comentario