DEPORTES

El urgido Olimpo recibe a Rosario Central

El aurinegro, que tienen la obligación de sumar para no descender, se medirá esta tarde con el Canalla, que debe cambiar su imagen tras la derrota de la fecha pasada. Desde las 19.10.

El urgido Olimpo recibe a Rosario Central

Olimpo, cerca del último puesto de la tabla y peligrando su situación en Primera, recibirá esta tarde a Rosario Central, conjunto que hacia la última etapa del Inicial fue desmejorando su imagen.

El match se jugará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de la TV Pública.

El conjunto aurinegro está penúltimo en las posiciones, con 12 unidades y con un promedio de 0,875 en zona de descenso directo junto con Argentinos Juniors (1,195) y Godoy Cruz y All Boys, ambos con 1,206 de coeficiente.

El equipo bahiense viene de superar la fecha pasada por 3-1 a River, en Núñez, lo que le ha dado un importante empujón anímico, y por lo tanto el técnico Walter Perazzo no realizará modificaciones con respecto a esa formación.

Rosario Central, con 22 puntos y a ocho del puntero San Lorenzo (30) ha cumplido una irregular campaña con 6 victorias, cuatro empates y seis derrotas, en tanto que su situación respecto del descenso está aliviada con un promedio de 1,375.

La fecha pasada el elenco canalla cayó en su estadio por 3-2 con Vélez Sarsfield y ahora el DT Miguel Angel Russo planea el debut del juvenil Elías Gómez, de 19 años, en el lateral izquierdo, en lugar de Lucas Lazo.

Mientras que el entrenador descartó por lesión al zaguero Alejandro Donatti, con sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, y dispuso que en su lugar juegue Lisandro Magallán en la zaga central.

En el historial se enfrentaron diez veces con tres triunfos de Central, dos de Olimpo y hubo cinco empates.

Se anuncian estos equipos:

Olimpo: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Ferreyra; Musto, Blanco, Gil, Pérez Guedes; Cerutti y Lugüercio. DT: Walter Perazzo.

Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Magallán, J. Gómez; Encina, N. Domínguez, Lagos, Medina; Luna y Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Horario: 19.10. Arbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Olimpo.

Fuente: El Gráfico/Liga del Sur

Sin comentarios en “El urgido Olimpo recibe a Rosario Central”

Deja tu comentario