DEPORTES

El líder San Lorenzo recibe a Atlético Rafalea

El por ahora dueño del Inicial visitará a la Crema, un equipo en alza, con el objetivo de ganar y continuar en la punta, a dos fechas del final del certamen. Desde las 20.20.

El líder San Lorenzo recibe a Atlético Rafalea

San Lorenzo de Almagro, el líder absoluto del Inicial con 30 unidades, visitará hoy a Atlético Rafaela, un equipo en alza, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 17ma. fecha.

El cotejo se disputará desde las 20.20 en el estadio `Nuevo Monumental´ de la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Canal 9.

En un partido que ha despertado una creciente expectativa, San Lorenzo llega como único líder del torneo, luego de haber superado la fecha pasada a Belgrano de Córdoba, por 4-2, en el `Nuevo Gasómetro´.

El equipo de Boedo llega con una notable campaña de nueve triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con Newell´s (29) a un punto, y seguido por Lanús y Arsenal de Sarandí, ambos con 28, y Boca y Vélez (un partido más), con 27.

Por su parte, Atlético Rafaela está un poco más atrás, con 24 unidades, compartiendo la posición junto a Vélez Sársfield, Godoy Cruz y Argentinos Juniors (estos dos últimos equipos en zona de descenso por su promedio), pero aún tiene pendiente de resolución el partido que debía jugar ante Colón de Santa Fe, suspendido porque el equipo rojinegro no se presentó.

El entrenador del `Ciclón´, Juan Antonio Pizzi, confirmó los regresos de Julio Buffarini y Walter Kannemann, recuperados de sus respectivas lesiones, en lugar de Mauro Cetto y Emmanuel Más, respectivamente; en tanto que Pablo Alvarado estará en la zaga central.

Por su parte, el técnico de la Crema,Jorge Burruchaga, realizaría dos cambios respecto al equipo de las últimas fechas: Matías Fissore jugaría en el lugar del suspendido Adrián Bastía y Juan Eluchans reemplazaría a Rodrigo Depetris.

Sin comentarios en “El líder San Lorenzo recibe a Atlético Rafalea”

Deja tu comentario