POLITICA

Desde el sciolismo descartan una interna con Capitanich en 2015

Lo aseguró el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. Rechazó que ambos dirigentes vayan a competir por la Presidencia. Criticó al Frente Renovador de Massa por rechazar el Presupuesto

Desde el sciolismo descartan una interna con Capitanich en 2015

Nos van a ver trabajar juntos”. Así lo confirmó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires,

Alberto Pérez, al descartar que hoy haya internas políticas entre el gobernador Daniel Scioli y el nuevo jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich.
“Somos un equipo a nivel de gobierno nacional, provincial y municipal y trabajamos para que le vaya mejor al país”, aseguró Pérez cuando por radio Mitre le preguntaron si la designación de Capitanich en el elenco nacional le restaba chances a Scioli como presidenciable para el 2015.
“Daniel Scioli conoce mucho a Capitanich”. “Sabemos que va a trabajar por lo mismo que estamos trabajando nosotros desde la Provincia”, concluyó.
Por otro lado, Pérez reiteró sus críticas al Frente Renovador de Sergio Massa, por su amenaza de rechazar el presupuesto provincial.
“Todos los bloques, salvo el Frente Renovador apoyan”, caracterizó, y pidió a la lista ganadora de las últimas elecciones “actúe con la misma responsabilidad de la que habló en la campaña” cuando llegue el momento de la votación,
En este sentido, el funcionario sostuvo que en caso de la norma se rechace “no se estaría perjudicando a Scioli, sino a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, que van a tener menos obra pública y menos logística para hacer sustentable el crecimiento de la Provincia”.
Además, cargó contra los intendentes que se oponen al aumento del 18 por ciento del Impuesto Inmobiliario porque “muchos de ellos están proponiendo en sus municipios 40 por ciento de aumento en tasas municipales”.
Fuente: Infobae/Infonews
Sin comentarios en “Desde el sciolismo descartan una interna con Capitanich en 2015”

Deja tu comentario