DEPORTES

Argentinos y Quilmes igualaron 1 a 1

Con goles de Garnier a los 22 y Gómez a los 41, ambos en el primer tiempo, los de Caruso Lombardi y los de Giunta se repartieron puntos en un compromiso importante para la tabla del descenso.

Argentinos y Quilmes igualaron 1 a 1

No hubo sorpresas en el ‘Diego Armando Maradona’. No había promesa de buen futbol debido a los estilos de juego de ambos equipos y por eso se dio un partido casi sin emociones. Otro factor que influyó para esto fue el nerviosismo y la presión, ya que ambos pelean por no descender. Con todo esto, Argentinos y Quilmes terminaron igualando 1 a 1.

En la primera parte, el que golpeó primero fue la visita. Rodrigo Braña tuvo un gran quite en mitad de cancha y la abrió para Facundo Diz. El delantero desbordó y mandó un centro para que Pablo Garnier se vista de ’9′ y con una definición exquisita doblegue la resistencia de Pablo Migliore.

Ante esto, los de Paternal reaccionaron. Primero, mediante a Hernán Boyero, quien se durmió dentro del área y lo comieron. Pero luego, a los 38′, ’Droopy’ Gómez emitió un verdadero bombazo para clavarla al ángulo y nivelar el marcador.

En el segundo tiempo, el nivel del juego decayó y la mayoría de las acciones las tuvo el “Bicho”. Una fue un cabezazo de Henrique Triverio en el área chica, pero Sebastián Peratta, de manera soberbia, logró mandarla al córner con un manotazo. Luego, el “Droopy”, mediante un tiro libre avisó, pero el ’1′ otra vez respondió de buena manera. Sobre el final, todo pudo haber cambiado, pero Fernando Echenique no percibió un claro penal a Miguel Caneo.

Con este resultado, Argentinos alcanzó la cantidad de puntos de Godoy Cruz y All Boys (tiene un partido menos),pero sigue dentro de la zona de descenso. Por su parte, Quilmes, aún sigue fuera de peligro y respira tranquilo.

Fuente: Playfutbol

Sin comentarios en “Argentinos y Quilmes igualaron 1 a 1”

Deja tu comentario