DEPORTES

Vélez recibe a Godoy Cruz en el comienzo de la antepenúltima fecha

El “Fortín”, incentivado por el triunfo en su visita ante Rosario Central, será local desde las 20.20 ante el “Tomba”, que procura sumar puntos para mejorar su promedio.

Vélez recibe a Godoy Cruz en el comienzo de la antepenúltima fecha

El encuentro se disputará en el estadio “José Amalfitani”, con el arbitraje de Pablo Lunati, en su regreso a la Primera A.

Lunati no dirige en la élite desde el 18 de marzo pasado cuando fue árbitro de Arsenal 3-San Martín de San Juan 2, en Sarandí por la sexta fecha del certamen final 2012-2013.

El puntero es San Lorenzo con 30 unidades seguido por Newell`s 29, Lanús y Arsenal 28, Boca 27.

Vélez y Godoy Cruz poseen el mismo puntaje: 24.

Dos realidades se enfrentan en Liniers.

La de Vélez, con el deseo que termine rápido el año futbolístico y olvidar el fracaso de la Copa Sudamericana, su máximo objetivo en el semestre.

Y la de Godoy Cruz, que pasa por sumar y alimentar su promedio para salir de la zona de descenso.

Hoy el equipo dirigido por Martín Palermo debería jugar un desempate con All Boys para decidir un tercer equipo que perdería la categoría.

En Vélez está la posibilidad de que regrese el delantero Mauro Zárate, quien se desgarró en el partido de ida ante Ponte Preta, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

De ser así, Zárate iría por el juvenil Ramiro Cáseres, quien el pasado domingo convirtió tres goles en el triunfo ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, en tanto que el capitán Fabián Cubero (cumplió la suspensión) jugaría por Matías Pérez Acuña.

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Martín Palermo confirmó el equipo con tres variantes: David Achucarro por Leonardo Sigali (distensión muscular) y Nicolás Castro y Facundo Castillón por Jonathan Ramis y Juan Garro, respectivamente.

La historia de este partido tiene tono velezano tras 12 cotejos, con un parcial de ocho victorias, dos derrotas y otros dos empates.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Vélez recibe a Godoy Cruz en el comienzo de la antepenúltima fecha”

Deja tu comentario