POLITICA

Facundo Moyano dejó al FpV y se va con Massa

El legislador nacional, Facundo Moyano, dijo que “no soy un traidor. Forme parte de una alianza estratégica con el gobierno y ellos lo rompieron”. Además, expresó que Sergio Massa es la “alternativa”

Facundo Moyano dejó al FpV y se va con Massa

El diputado nacional y dirigente sindical, Facundo Moyano, anunció lo que se esperaba, abandonará el bloque del Frente para la Victoria y confirmó que jugará con el Frente Renovador

El líder de la Juventud Sindical, dijo que “no soy un traidor. Forme parte de una alianza estratégica con el gobierno y ellos lo rompieron”, en diálogo con Radio La Red Moyano indicó que “me voy del Kirchnerismo porque nunca quise disciplinarme”.

Creo que hubo un cambio de personas pero no de políticas. Siguen sin convocar a todas las centrales obreras”, resaltó. Y añadió: “No me fui antes porque no había surgido una alternativa, hasta que apareció Sergio Massa”.

Continuando con sus dichos, manifestó: “El diálogo permanente con Massa es algo que no se puede negar. El vínculo seguramente se seguirá fortaleciendo”.

Sin embargo, en declaraciones radiales, Hugo Moyano, padre del joven dirigente aclaró que “Facundo tiene cercanías con Sergio Massa pero más cercanía tiene conmigo porque es mi hijo”, y agregó: “Va a integrar el bloque de mi partido, si dice que integra el bloque de Massa vamos a ver qué me dice a mí cuando venga”.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “Facundo Moyano dejó al FpV y se va con Massa”

Deja tu comentario