NACIONALES

Ex diputado y candidato de De Narváez se sumaría al gabinete bonaerense

Se trata del dirigente de San Miguel Franco La Porta, quien hace unos años al culminar su mandato como legislador, ya estuvo a poco de sumarse a trabajar con el sciolismo.

Ex diputado y candidato de De Narváez se sumaría al gabinete bonaerense

La Porta estuvo ayer en la Gobernación y se reunió con el propio Scioli para avanzar en los detalles de su llegada al equipo bonaerense, según trascendió en diversas fuentes.

De esta forma, el también ex titular del Instituto de Loterías y Casinos, se transformaría en el segundo dirigente que participó en la lista de Francisco De Narváez en pasar a las filas del sciolismo.

Días atrás había trascendido el nombre del diputado nacional Gustavo Ferrari, quien podría desembarcar en la Asesoría General de Gobierno o, se decía en las últimas horas, en algún área de importancia de la Fiscalía de Estado.

En tanto, ayer, Scioli volvió a eludir definiciones en torno de los cambios en su equipo que, se dice, terminarían por plasmarse en las próximas semanas.

“Con mis colaboradores voy analizando los objetivos de gobierno y de acuerdo a los nuevos desafíos que tenemos voy introduciendo cambios, pero estamos funcionando como ustedes ven en plenitud, con el Jefe de Gabinete, y fundamentalmente con estas políticas, porque lo importante en definitiva es eso, políticas que están articuladas con el Gobierno nacional para beneficio del conjunto de la Provincia”, subrayó.

Hasta el momento, el único cambio que se da por hecho en el equipo de Scioli es la llegada del todavía diputado provincial Iván Budassi a la Agencia de Recaudación (Arba) en reemplazo de Martín Di Bella.

Fuente. Notibonaerense

Sin comentarios en “Ex diputado y candidato de De Narváez se sumaría al gabinete bonaerense”

Deja tu comentario