CIUDAD

Fueron sorteados 200 terrenos del plan “Más Barrios”

Se ubican en jurisdicción de la Delegación Municipal Villa Rosas.En este año, con esta metodología, se alcanzó a la cifra de mil lotes preadjudicados.

Fueron sorteados 200 terrenos del plan “Más Barrios”
Participaron los vecinos inscriptos hasta el 7 de noviembre en el Registro Único de Postulantes, con excepción de Cerri y Cabildo.
El acto se desarrolló en el Salón de Los Fundadores de la Universidad Nacional del Sur. Al igual que en los sorteos anteriores, los preadjudicatarios se conocieron a partir de un software desarrollado por el Departamento de Matemática de la UNS.
Una vez cumplidos los correspondientes trámites legales y administrativos, el listado de los favorecidos y suplentes estará a disposición en el hall del palacio municipal, en las distintas delegaciones y en el portal Gobierno Abierto.
Los lotes se encuentran delimitados por las calles Tarapacá, Tierra del Fuego, Teniente Farías y las vías del ferrocarril.
Autoconstrucción de Viviendas
En la oportunidad, se efectuó otro sorteo entre los inscriptos con domicilio declarado en los barrios Loma Paraguaya, Villa Delfina, Villa Rosas, Villa Ressia y San Martín.
Según informó la comuna local “estos vecinos tendrán la posibilidad de participar como preseleccionados para acceder a las viviendas que se ejecutarán a través la ONG Ser Comunidad, financiadas por Estado Nacional en el marco del Programa de Autoconstrucción de Viviendas con Cáritas Nacional”.
“Se seleccionarán 100 grupos familiares cuyo ingreso no supere los $6.000, y dado que las viviendas contarán con 3 dormitorios, deberán estar compuestos por cuatro o más integrantes” consignaron.
Sin comentarios en “Fueron sorteados 200 terrenos del plan “Más Barrios””

Deja tu comentario