NACIONALES

El Monumental, vedado para organizar recitales

Es porque se detectó que en recientes conciertos se vendió alcohol de forma ilegal. La pena sobre el club de Núñez es por un año.

El Monumental, vedado para organizar recitales

¿Vendrán los Rolling Stones a la Argentina? Sea como fuere, es probable que la banda inglesa tenga que buscarse otro lugar, porque la cancha de River Plate tiene prohibido, desde ahora, organizar conciertos, debido a que se detectó la venta ilegal de alcohol en recitales recientes.

Tras las elecciones que se realizarán en diciembre en el club, quien triunfe deberá lidiar con el flamante y multimillonario contrato de Ramón Díaz y su cuerpo técnico, la renovación del plantel y, sobre todo, la gran deuda financiera que tiene la institución de Núñez.

En ese sentido, uno de los ingresos legítimos y más explotados por ese club es la realización de shows musicales dentro de su estadio. Tal como sucedió hace unos días con el escandaloso concierto de Justin Bieber, cualquier superbanda que llega al país pasa por Núñez para sacudir la modorra de la noche en el norte de la ciudad.

Sin embargo, River durante un año no podrá hacer uso de ese espacio, porque la Justicia decidió prohibir, por ese lapso, cualquier show ajeno al fútbol.

Los fundamentos para esta resolución se basan en que se detectó que en el Monumental vendieron alcohol durante los últimos espectáculos que se presentaron allí.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “El Monumental, vedado para organizar recitales”

Deja tu comentario