POLITICA

Scioli destacó de Capitanich: “es un hombre de experiencia”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, remarcó que los cambios en el Gabinete apuntan a “encontrar un equilibrio entre el mercado y el Estado”.

Scioli destacó de Capitanich: “es un hombre de experiencia”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó la designación de Jorge Capitanich como nuevo jefe de Gabinete, dispuesta este lunes por la presidente Cristina Fernández en su reaparición pública tras su intervención quirúrgica de una hematoma subdural.
“Lo conozco hace muchos años, compartí distintas responsabilidades institucionales. Es un colega gobernador y un hombre de experiencia con gran conocimiento de la economía así que creo que va a hacer un trabajo importnate”, sostuvo en declaraciones radiales.
Scioli remarcó que los cambios en el Gabinete apuntan a “encontrar un equilibrio entre el mercado y el Estado”.
La presidente Cristina Fernández resolvió este lunes en su regreso a la actividad oficial -tras permanecer 41 días en reposo por la cirugía a la que fue sometida para extraerle el hematoma craneal- realizar el segundo cambio de Gabinete, centrado en el equipo económico, desde que reasumió su mandato en diciembre de 2011.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Scioli destacó de Capitanich: “es un hombre de experiencia””

Deja tu comentario