POLITICA

La UCR analiza hoy varias expulsiones por fugas al massismo

El radicalismo bonaerense realizará este martes un plenario de delegados en el que se espera un tenso debate sobre el rumbo del partido así como el tratamiento de expulsiones de intendentes y legisladores que se sumaron al massismo.

La UCR analiza hoy varias expulsiones por fugas al massismo
Los pedidos de expulsión partidaria para legisladores e intendentes que se sumaron al armado del Frente Renovador que lidera Sergio Massa fueron elevados días atrás al Tribunal de Disciplina partidario por la Convención provincial.
No obstante, voceros de la conducción de la UCR aclararon que aquellos dirigentes que participaron en carácter de candidatos en las boletas del massismo ya quedaron “expulsados automáticamente” del partido porque la Carta Orgánica del radicalismo así lo dispone. Son los casos del intendente de Junín, Mario Meoni, los senadores provinciales Roberto Costa y Malena Baro, y la electa diputada nacional Laura Esper.
En cambio, la conducción partidaria reiterará el pedido de la Convención provincial para que el Tribunal de Disciplina desafilie a los diputados provinciales Walter Carusso, Valeria Arata y Ricardo Jano, así como los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Coronel Pringles, Carlos Oreste, que se sumaron antes o después de la elección de octubre a las filas del massismo.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “La UCR analiza hoy varias expulsiones por fugas al massismo”

Deja tu comentario