POLITICA

“Espero que los cambios de gabinete supongan cambios en algunas políticas”

El diputado Ricardo Alfonsín (UCR) celebró el regreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a sus funciones habituales, y dijo que espera que los cambios de gabinete anunciados “supongan además cambios en algunas políticas”.

“Espero que los cambios de gabinete supongan cambios en algunas políticas”

“Nos alegramos de que la Presidenta esté bien y pueda retomar la jefatura de gobierno. Espero que los cambios supongan además cambios en algunas políticas, y que se tomen algunas decisiones, sobre todo con relación a la inflación”, dijo Alfonsín en declaraciones a radio Vorterix.

Sobre el designado jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el legislador destacó que “es un hombre con experiencia de gestión, con personalidad, y que reúne las condiciones apropiadas para ocupar ese lugar”.

Al referirse a los cambios de gabinete, el diputado radical dijo que espera que “se empiece a reconocer la inflación y se la combata porque esto hace mal a la economía, a la sociedad, a los que viven del salario, y al propio gobierno, y va ir generando conflictos cada vez más graves en la medida que pase el tiempo y no se la enfrente”.

Además, Alfonsín pidió “cambios en planos institucionales, que dependerán de la Presidenta, y se termine con las facultades delegadas, los superpoderes, que se reglamenten los DNU y que normalicen el Indec”.

Fuente: Télam

Sin comentarios en ““Espero que los cambios de gabinete supongan cambios en algunas políticas””

Deja tu comentario