POLITICA

Abal Medina a la embajada de Chile

La presidente Cristina de Kirchner ofreció al saliente jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina ocupar la embajada de la Argentina en Chile, actualmente a cargo del exministro de Salud, Ginés González García.

Abal Medina a la embajada de Chile

Abal Medina habría consultado con sus familiares cercanos la posibilidad de migrar al país trasandino y en las últimas horas evaluaría aceptar el ofrecimiento de la mandataria.

El lugar de Abal Medina será ocupado desde este miércoles por el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien dejará la provincia en manos de su vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Se especula por estas horas con otro ministerio que quedará vacante en los próximos días: el de Salud. Es que el todavía titular de la cartera sanitaria Juan Luis Manzur asumirá desde el próximo recambio legislativo una banca en la Cámara de Diputados.

En tanto, este martes Juan Carlos Fábregas ya desembarcó en la presidencia del Banco Central, mientras que el joven caomporista Juan Ignacio Forlón lo reemplazó al frente del Banco Nación.

Sin comentarios en “Abal Medina a la embajada de Chile”

Deja tu comentario