DEPORTES

Tigre dejó sin punta a Newell’s

El Matador revirtió el marcador y se impuso por 2-1. Ahora la Lepra quedó a un punto de San Lorenzo.

Con este resultado, Newell’s quedó segundo con 29 unidades, uno menos que el líder San Lorenzo, y sufre una racha negativa de cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas).  Tigre, por su parte, se recuperó de dos derrotas consecutivas, quedó con 19 puntos y sumó tres fundamentales en la lucha para no perder la categoría.

Sin sus mejores jugadores en la cancha (Maxi Rodríguez en la Selección y Pérez García sancionado), los rosarinos utilizaron desde el comienzo su habitual buen manejo de pelota como mejor arma, lo que derivó en el pase de Pablo Pérez para Muñoz, quien definió por arriba del cuerpo del arquero Javier García para establecer el 1 a 0.

Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Berti no supieron liquidar a su rival y en una jugada preparada, tras un tiro libre de Ramiro Leone desde la izquierda, llegó un remate frontal y bajo de Sebastián Rusculleda contra el palo izquierdo de Nahuel Guzmán para equiparar el marcador.

No estaba mal el resultado cerca del final de la etapa, cuando una mano infantil dentro del área del defensor Gastón Díaz, le dio la chance a Newell’s de un penal que David Trezeguet malogró, con un remate por encima del travesaño.

Luego del descanso, Tigre se adelantó en la cancha, y con sus limitaciones técnicas, fue llevando al visitante contra su arco.
Milton Casco, luego de confiarse tras un centro desde la izquierda, le cometió un penal claro a Lucas Janson y Díaz, con un disparo bajo contra el palo izquierdo, estableció el 2-1.

Lejos de perder la línea, los locales aguantaron casi sin sufrimiento los últimos 20 minutos, ante un equipo rosarino que sin ideas perdió precisión desde Lucas Bernardi y no tuvo peso ofensivo siquiera para crear situaciones claras.

Fuente: El Grafico

Sin comentarios en “Tigre dejó sin punta a Newell’s”

Deja tu comentario