NACIONALES

Sin luto y con un “mensaje informal”, reapareció Cristina Kirchner tras 30 días de reposo

La propia Jefa de Estado difundió vía redes sociales el mensaje, que fue filmado por su hija Florencia. En él, agradeció a todos y a todas, empezando “por todos los que me ayudaron en mi enfermedad”, y anticipó que vuelve “al trabajo”.

En un mensaje de casi 7 minutos difundido en las redes sociales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “oficializó” su vuelta al trabajo, a 30 días de la operación a la que fue sometida por un edema subdural crónico.

El mensaje, en tono informal, marcó el fin del luto presidencial, al menos en lo que hace a vestimenta. Cristina se mostró alegre y emocionada, y agradeció “incluso a los pacientes con los que se cruzó en la clínica y a los “miles y miles de argentinos que se preocuparon, que rezaron” y a los ciudadanos de otros países.

Reveló además sus preocupaciones en torno a la operación, “la capucha es la capucha, es difícil, pero acá estamos, trabajando con toda la voluntad”. “Alguno estaría esperando una cadena nacional o un mensaje especial” y agradeció a su hija, Florencia, por hacer la filmación.

Sobre el final, CFK se permitió una humorada: “Me olvidaba del perro”, dijo, fuera de cuadro, para volver con una mascota, el “perro nacional de Venezuela”, con el cual se permitió bromear cuando mordisqueó su pelo. “Con el pelo no”, dijo, y amenazó, en broma, con “romper relaciones” con ese país, un regalo del hermano de Hugo Chávez.

Fuente: Infocielo/Télam

Sin comentarios en “Sin luto y con un “mensaje informal”, reapareció Cristina Kirchner tras 30 días de reposo”

Deja tu comentario