POLITICA

Exhiben las listas que compiten por la conducción del PJ bonaerense

El Partido Justicialista bonarense comenzó a exhibir desde las 12 las listas de candidatos que competirán por la conducción de ese espacio político en la provincia de Buenos Aires, en el marco de las internas que se celebrarán el 15 de diciembre.

Exhiben las listas que compiten por la conducción del PJ bonaerense

Si bien la exhibición de las listas estaba prevista para el viernes pasado, por problemas operativos se comenzaron a exhibir hoy en la sede partidaria de Matheu 130 de esta Capital.

La exhibición de candidatos abrió el período de “tacha y enmiendas” en el que se dará lugar a impugnaciones y correcciones por parte de los interesados y se extenderá hasta el final de esta semana, tal como confirmó a Télam el apoderado partidario Jorge Landau.

Tras vencer el martes último el plazo para la presentación de listas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabeza una de las listas, en representación del oficialismo, mientras que otra es liderada por el ex jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii.

Además de elegir a los dirigentes que conducirán el PJ provincial, cerca de 1,4 millones de afiliados definirán el  próximo 15 de diciembre 47 consejeros, más de 900 congresales y los titulares de los 135 distritos bonaerenses.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Exhiben las listas que compiten por la conducción del PJ bonaerense”

Deja tu comentario