CIUDAD

Budassi ya es el titular de ARBA

Fuentes oficiales confirmaron que, este lunes se firmó la designación del legislador bahiense al frente del organismo recaudador provincial, en reemplazo de Martín Di Bella.

Budassi ya es el titular de ARBA

Como siempre, luego de una derrota electoral, se rumoreaban modificaciones en el electo político. Por eso mismo trascendió que Di Bella desembarcaría en un importante puesto del Banco Provincia o del ministerio de Economía.

Si bien esto no está confirmado, todo indica que el economista platense no quedará afuera del todo.

En cuanto a Budassi, ahora premiado por Scioli, se había quedado afuera de la lista de la Sexta y por eso no había podido renovar su mandato en la Cámara baja.

En un repaso somero de su trayectoria, cabe destacar que, antes de ser diputado, Budassi fue asesor del Ministerio de Producción de la Provincia durante el mandato de Déborah Giorgi; secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Bahía Blanca; y hasta 2009 ocupó la dirección de los Recursos de la Seguridad Social en la AFIP.

Tiene una maestría en Derecho Administrativo (Universidad Autral) y una especialización en Derecho Ambiental. Ganó la beca British Council-Fundación Antorchas, por lo que pude obtener una maestría en Derecho en la London School of Economics (Master of Science inRegulation). Obtuvo la Beca Fullbrigth, para realizar otro postgrado en la Boston University School of Law, con orientación en “Law and Utilities Regulation”.

Sin comentarios en “Budassi ya es el titular de ARBA”

Deja tu comentario