POLITICA

Tras encuentro entre MI y SM:“Hay cosas que las tomo con total naturalidad” aseguró Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires le quitó dramatismo al encuentro entre el diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, y el legislador electo del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, en el marco de un desfile en Tigre.

Tras encuentro entre MI y SM:“Hay cosas que las tomo con total naturalidad” aseguró Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, minimizó el encuentro de los intendentes de Tigre y Lomas de Zamora, Sergio Massa y Martín Insaurralde, respectivamente. En ese marco, manifestó que “se puede hablar con todos pero no significa que se esté de acuerdo con todo”.

“Uno puede hablar con todos, pero no significa que se esté de acuerdo con todos”, señaló el mandatario provincial, quien también minimizó la foto, en la que puede verse a Massa e Insaurralde junto a sus respectivas parejas, Malena Galmarini y Jesica Cirio.

Es que ambos jefes comunales se cruzaron en el desfile de la revista Caras en el Museo de Arte de Tigre (MAT). Allí circularon algunas fotos, donde puede observarse a Massa e Insaurralde junto a sus parejas.

En tanto, preguntó: “¿Porque una persona tiene una visión política distinta no hay que saludarse? ¿A usted le parece?.

“Hay cosas que las tomo con total naturalidad”, señaló Scioli. En ese marco, el gobernador fue consultado sobre la decisión del masismo de no acompañar el Presupuesto 2014 en la provincia de Buenos Aires.

“Será mi trabajo persuadir para que una provincia que ha bajado su deuda, su déficit, que necesita no seguir endeudándose e invirtiendo para el desarrollo pueda tener ese acompañamiento”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la problemática del narcotráfico, y al respecto, indicó: “Estoy concentrando mi trabajo precisamente en abordar integralmente este problema. Es un problema de salud pública primero y después un problema de seguridad pública”.

“¿La mayoría de la droga de dónde viene? Es un tema continental. No es sólo Sudamérica. Digamos las cosas como son. La droga cuando entra proviene de algún lugar. Estados Unidos debe ser la frontera más custodiada ¿y entra droga o no entra? Estamos ante organizaciones de una gran sofisticación”, concluyó.

Fuente: 24baires.com

Sin comentarios en “Tras encuentro entre MI y SM:“Hay cosas que las tomo con total naturalidad” aseguró Scioli”

Deja tu comentario